Del hospital a casa ¿Y ahora qué?

ADQUIERE MI LIBRO



“Del hospital a casa ¿Y ahora qué? Por 17 €



Mándame tu nombre y dirección completa para poder enviarte el libro contra reembolso a mi dirección de correo.



teresabosquemoliner@gmail.com



miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL LIBRO UNA BRECHA EN MEDIO DE LA RUTINA

Soplemos la vela, y juntos nos comamos el pastel, que para pastel el nuestro, nuestro libro: dulce, amable y querido.
En donde une a las gentes en los pasillos y hacen su debate, y en donde llegan los vecinos y me compran un libro, y me dicen: Teresa: ¿soy yo?
Es igual que mi historia, y el otro capitulo nos ocurrió a nosotros, y con la ambulancia también tenemos problemas y tantas otras ¿somos nosotros?
Tal vez seáis vosotros, nosotras, y aquellos de la habitación 10 y la 3, sí somos todos, con nuestros llantos, risas y penas, y en donde creamos una fantasía, un personaje pero no de ficción, todos somos reales.
Gracias a todos mis pacientes y a sus familiares y amigos, que al comprar nuestro libro han hecho que hoy celebremos nuestro primer aniversario, y continúan comprándolo y dándonos fuerzas para seguir en la brecha.

No hay comentarios: