Del hospital a casa ¿Y ahora qué?

ADQUIERE MI LIBRO



“Del hospital a casa ¿Y ahora qué? Por 17 €



Mándame tu nombre y dirección completa para poder enviarte el libro contra reembolso a mi dirección de correo.



teresabosquemoliner@gmail.com



sábado, 22 de enero de 2011

TERTULIA EN LIBRERÍA PRIMADO


Éramos pocos, pero al igual que la mariposa abre sus alas, así nos encontrábamos, abiertas y emocionadas.Antes de comenzar la tarde y de subir los ocho peldaños que nos separaban del estrado donde iba a tener lugar la tertulia, los abrazos de nuestros amigos a los cuales hacia mucho tiempo que no veíamos, nos animaron a continuar en esta trayectoria para nosotras nueva, en donde estamos mezclando los olores del hospital por el perfume de lavanda, azahar y rosas de todos ellos.Después, sentadas y nuestros libros sobre el tapete rojo dio lugar, o quizás debo decir continuo la tertulia, y Carmela leyó su relato, el cual da titulo a nuestro libro, y en donde una vez más, ella y los demás nos emocionamos.Pero ocurrió al igual que si contara otro cuento, que nuestra querida amiga y poeta Amparo dio paso a la lectura a uno de mis relatos “La dignidad de mi muerte”.Su voz suave y melodiosa puso el tono elegido del personaje, en cada frase escuchada, reflexionábamos, y su tono me transportó a mi interior, cual si yo no hubiera sido la autora, sentía paz y emoción y el personaje nos transmitió a todos esa muerte digna, humilde, sencilla, de esa persona que está llegando al fin de la brecha y que no ha podido saltar.Gracias a todos y a todas y a Miguel el dueño de la librería Primado.

No hay comentarios: