Del hospital a casa ¿Y ahora qué?

ADQUIERE MI LIBRO



“Del hospital a casa ¿Y ahora qué? Por 17 €



Mándame tu nombre y dirección completa para poder enviarte el libro contra reembolso a mi dirección de correo.



teresabosquemoliner@gmail.com



domingo, 24 de octubre de 2010

ROMPE MI IRA, VIENTO

Hoy tengo mi ira incontrolada
se ha roto mi cuerpo
como la rama del viejo árbol,
truncado con la ráfaga intensa del viento.

Mi alma desparramada
por el asfalto negro
nadie sale a mi paso
nadie se acerca a mi encuentro.

Mi corazón está triste, fracturado
el viento ruge fuerte
mueve mi pelo negro
entre los focos se ve mi sombra
y entre los coches, mi cuerpo.

Rompe mi ira, viento
pero no rompas más mi cuerpo
solo veo luces y sirenas
nadie llega a mi encuentro.

Sola, triste y hundida
dolor, pena y cólera
el viento gime a mi lado
el viento clama mi alma rota,
como mi cuerpo.

Hoy he escuchado tu voz
la muerte ronda en mi cerco
aléjate de mí,
llevatela, viento
huir de aquí, malditos
me habéis abandonado
tengo frío en el cuerpo y en el alma
nadie se acerca a mi, solo tu, viento
que ruges y mueves mi cuerpo.
Flotan en la breve bruma
Aire, luces y miedo
Y si mi pecho inclino
Me arde de fuego

Aléjate de mí, noche
tráeme la luz del alba
que amaine el aire
tráeme una ambulancia.


Hoy tengo mi ira incontrolada
se ha roto mi cuerpo
como la rama del viejo árbol,
truncado con la ráfaga intensa del viento.

No hay comentarios: